Empezamos el día y aunque hagamos el esfuerzo de organizar y priorizar tareas, lo más probable a lo largo de la jornada laboral de un agente inmobiliario es que se mezclen todas. Forma parte de las características de un agente inmobiliario profesional en Barcelona.

Esta profesión tiene tres grandes áreas: el área comercial, la de negociación y la de gestión. Lo complicado es que tenemos que ser buenos en las tres, porque si bajamos el rendimiento en alguna de ellas, nunca llegaremos a ser un agente inmobiliario de nivel. Te contamos 5 características que tienen los agentes inmobiliarios.

e contamos 5 características que tienen los agentes inmobiliarios.

5 características de un agente inmobiliario profesional en Barcelona

Su dedicación profesional es completa y vocacional

No solo le importa el beneficio económico sino que vive cada operación de captación inmobiliaria como si fuera única. Más allá de los objetivos de negocio y de vender una propiedad, ellos se proponen nuevos retos tales como: encontrar la vivienda o el comprador ideal para cada uno de sus clientes vendedores.

Un agente inmobiliario de alto rendimiento es proactivo

Dentro de un sector con tanta competencia interna en el que te sientes como si estás en una piscina llena de tiburones, solo aquellos que son capaces de refrescarse y reinventarse de nuevo pero sin dejar de lado su esencia, actitud y marca personal, alcanzan sus objetivos de llegar a ser un agente inmobiliario de éxito.

Un agente inmobiliario de alto rendimiento es proactivo

Un agente inmobiliario de alto rendimiento es constante

No solo sirve el talento, esto se trata de trabajar duro. Los auténticos cracks inmobiliarios trabajan sin cesar pero utilizan la inteligencia para optimizar recursos y sacar adelante todo el trabajo del día a día. Se sacrifican, arriesgan y ganan.

Puede parecer sencillo, pero la realidad es que detrás hay mucho esfuerzo y dedicación para llegar a donde están. Saber gestionar los imprevistos del día a día de una manera inteligente y efectiva es lo que hace que marquen la diferencia. La metodología es tan importante o más que el trabajo y el conocimiento, ya que todos los agentes inmobiliarios trabajan a diario con un ritmo constante y tener un método hace que sus acciones productivas se conviertan en hábitos.

Son carismáticos

Siempre tienen una gran sonrisa. La sonrisa tiene un efecto directo en el cerebro de la persona que sonríe y también del que la recibe, aún cuando ésta no sea genuina. Sonreír libera un número de endorfinas en el cerebro, reduciendo el estrés y causando sentimientos placenteros. Esta liberación de endorfinas puede ser estimulada simplemente imitando los movimientos musculares de una sonrisa. Lo cierto es que el cliente no solo valora tus conocimientos o lo profesional que seas, sino sobre todo la experiencia y el trato que le ofreces.

Tiene agilidad mental a la hora de solucionar imprevistos.

Es dinámico y comprometido

Atiende al cliente con rapidez. Está volcado a la acción. Tiene agilidad mental a la hora de solucionar imprevistos. A su vez, está comprometido con la profesión, con la comunidad, con el producto y con el cliente.

Así somos en Century 21 Server e intentamos mejorarnos cada día. Formar parte de nuestro equipo es una gran decisión: únete a Century 21 Server hoy mismo.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *