¿Buscas constantemente formación de agentes inmobiliarios en Barcelona? Quizás lo que necesitas es unirte a una marca inmobiliaria que apuesta por profesionales formados para poder ofrecer el mejor servicio y crecer como profesional. Así es Century 21 Server.

Por si todavía no lo sabes, te lo contamos: los agentes inmobiliarios formados venden más.

Existen dos tipos de agentes inmobiliarios. Primero, los que quieren vender más. Y, luego, los que realmente venden más. Si eres uno del primer grupo y quieres pasar al segundo e incrementar tus operaciones de compraventa, ¡sigue leyendo!

En Century 21 Server apostamos por la formación de agentes inmobiliarios en Barcelona

Formación constante en el sector inmobiliario

Solo hay una forma de pasar “de querer vender más” a, efectivamente, vender más. Y eso es la formación. Buscar formación externa es complicado, especialmente si eres un agente inmobiliario independiente. Por eso, en Century 21 Server, queremos proponerte un plan de futuro.

Apostamos por la formación de agentes inmobiliarios en Barcelona. La formación constante y el desarrollo de tus habilidades es lo que te diferenciará de tu competencia. Y, también, lo que hará que empieces a cerrar más operaciones de compraventa.

En Century 21 Server apostamos por la formación de agentes inmobiliarios en Barcelona

¿Qué formación ofrecemos en Century 21 Server?

Te ofrecemos un programa de mentoría. Todo agente inmobiliario necesita un apoyo permanente en la coordinadora de equipo y en la marca en la que se está desarrollando profesionalmente. En esta “mentorización” un equipo de asesores inmobiliarios con experiencia en gestión de equipos comparten abiertamente su experiencia contigo.

Desde el primer momento, en Century 21 Server te ofrecemos exclusivas y formación para que sepas cómo gestionar con eficacia y profesionalidad el proceso de compraventa de una propiedad.

Pronto, estarás captando tus propias propiedades y trabajando con total libertad e independencia en la ciudad de Barcelona. En Century 21 Server apostamos por la formación de agentes inmobiliarios en la ciudad.

En Century 21 Server apostamos por la formación de agentes inmobiliarios en Barcelona

En Century 21 Server: formación de agentes inmobiliarios en Barcelona

En nuestra agencia inmobiliaria en Barcelona, combinamos la mejor oferta en formación inmobiliaria, con el acompañamiento personalizado y la independencia financiera que necesitas para crecer como profesional en el sector.

Si tú también quieres vender más y pasar del “deseo” al “hecho”, únete a Century 21 Server. Somos una de las franquicias inmobiliarias más importantes del mundo. Nuestro objetivo es dotar a nuestros asociados de la mejor formación inmobiliaria y las mejores herramientas para que, a su vez, ellos puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *