¿Eres agente inmobiliario y quieres seguir formándote en el sector que te apasiona? Hoy más que nunca, la tecnología ocupa el papel central de nuestras vidas. Tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por ello, desde Century 21Server hemos seleccionado cinco herramientas para agentes inmobiliarios en Barcelona.

Con ellas, tu carrera profesional despegará de inmediato. ¿Quieres conocerlas?

Herramientas y aplicaciones interesantes para agentes inmobiliarios en Barcelona

Herramientas para agentes inmobiliarios en Barcelona. Una selección de cinco propuestas

Magic Plan

Todos los agentes inmobiliarios lo habéis pensado alguna vez. Ojalá hubiese una herramienta que permitieses, por medio de fotos, realizar un recorrido virtual por la vivienda.

Magic Plan hace precisamente eso. Por medio de una serie de fotografías, va construyendo de manera rápida el plano de la vivienda. ¡No hace falta que tengas ningún conocimiento informático!

Entra aquí para ver Magic Plan

Clickmeeting

Clickmeeting es la opción perfecta cuando tienes que tratar con clientes de fuera. Es una de las herramientas para agentes inmobiliarios en Barcelona más utilizadas.

A través de ella podemos hacer videconferencias con nuestros clientes o nuestros compañeros de trabajo. Y, lo que más se suele utilizar, realizar visitas guiadas a distancia. Sin que el cliente esté presente.

Entra aquí para ver Clickmeeting

Videoconferencia con tus clientes y compañeros

GoolZoom

GoolZoom permite conocer todas las habitaciones y viviendas que están en venta en una zona en particular. Cuenta con la tecnología de Google Maps. Es una de las herramientas para agentes inmobiliarios de Barcelona más popular. Debido, especialmente, a la gran cantidad de datos que se puede obtener de ella.

Entra aquí para ver GoolZoom

Signaturit

Signaturit es de las herramientas para agentes inmobiliarios en Barcelona más utilizadas. Su modo de funcionamiento es muy básico. Se puede firmar cualquier tipo de contrato a través del móvil o de la tableta. Sin necesidad de estar presente y sin la obligación de imprimir nada.

Entra aquí para ver Signaturit

Haz diseños, anúnciate y compártelos como un profesional del diseño

Canva

Canva está enfocada al diseño gráfico. Pero si necesitas que tu inmobiliaria haga algún tríptico de promoción o algún cartel en especial, puede ser de ayuda. Aunque no tengas conocimientos de diseño.

Entra aquí para ver Canva

Son varias las herramientas para agentes inmobiliarios en Barcelona que existen. Definir cuál es la mejor dependerá de tus necesidades. Prueba estas opciones y ¡consigue el empujón que tu carrera necesita!

Otra idea, es asociarte a una marca inmobiliaria líder como Century 21 Server que te dé el respaldo que necesitas para crecer como profesional inmobiliario.

Haz clic aquí y solicita más información sobre los asociados.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *