Si tu sueño es montar una inmobiliaria, es decir, emprender en Barcelona como agente inmobiliario y crecer profesionalmente… tenemos algo que contarte. Para empezar, que en este post te vamos a dar algunos consejos para que lleves a cabo tu proyecto. Y, además, ahora puedes hacerlo con total seguridad gracias a Century 21 Sever

Si quieres montar tu inmobiliaria en Barcelona, te damos algunos consejos que te serán de ayuda.

3 consejos para montar una inmobiliaria

Crea un plan de negocio

No puedes empezar un negocio o una empresa, sin un plan de negocio previo. Es fundamental en todo tipo de sectores, pero en el inmobiliario más. Básicamente, porque si quieres emprender y montar una inmobiliaria en Barcelona tendrás que pensar con qué tipo de propiedades trabajarás y con qué clientes. Así podrás establecer tu inmobiliaria en un lugar u otro. 

Fórmate, forma a tus trabajadores

La formación es imprescindible. Cuando te lanzas a emprender, debes tener en cuenta que en tu agencia el personal debe formarse continuamente. Tú también. Renovar tus conocimientos, reciclarte, refrescar tus habilidades… es fundamental para que tu negocio vaya bien. 

Planificate 

Quizás no puedes entrar por la puerta grande con tu agencia inmobiliaria, porque no tienes mucho dinero. Las cosas de palacio van despacio. Sin embargo, es fundamental que te planifiques. Establece tus metas a corto y largo plazo para poder analizar tus resultados y ver si cumples con tus metas de negocio o no. 

Establece tus metas a corto y largo plazo para poder analizar tus resultados y ver si cumples con tus metas de negocio o no.

La oportunidad que esperabas, junto a Century 21 Server

Si quieres emprender en Barcelona y montar tu agencia inmobiliaria, pero no quieres arriesgarte al 100% a todos los problemas que te puedan surgir… esta es tu solución. En Century 21 Server buscamos agentes asociados, emprendedores que quieran trabajar junto a nuestra agencia. 

Y todo son ventajas para ti. Eres libre, con tus horarios, tus clientes y tu independencia laboral. Sin embargo, cubrimos la mayoría de tus gastos, como formación o tecnología. Así puedes mejorar la calidad de los servicios que ofreces a tus clientes y crecer sin límites en el sector inmobiliario.

Si esta posición te parece interesante, ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos detalladamente. Estamos deseando conocer a profesionales valientes, creativos y con ganas de crecer. ¿Hablamos?


1 comentario

Paola · enero 8, 2020 a las 7:40 pm

Muy buen post, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *