A nivel profesional, las redes sociales tienen un papel clave en el desarrollo de todo tipo de negocios. Por ello, resulta vital saber cómo gestionarlas de manera correcta para convertirlas en nuestras herramientas de trabajo inmobiliario.

Tanto si deseas gestionar las tuyas, como asesor inmobiliario, como las de tu propia inmobiliaria. A continuación te dejamos unos cuantos tipos para convertir tus redes sociales en un éxito.

Convierte las redes sociales en tu herramienta de trabajo inmobiliario

¿Cómo administrar tus redes sociales para que se conviertan en tu herramienta de trabajo inmobiliario?

Diferencia entre las redes sociales

El seguidor que tienes en Twitter no tiene las mismas características que el de Instagram. Y seguro que no tiene los mismos intereses. Por ello, lo primero que tienes que saber es qué intereses tienen tus seguidores según la red social. De esta manera, sabrás cómo convertir tus redes en tu herramienta de trabajo inmobiliario.

Seguramente en Instagram, el cliente que te sigue quiera un contenido mucho más visual. Mientras que el de Twitter necesite algo más de información. Por ello, es conveniente que no utilices el mismo mensaje para ambas redes. Es importante que personalices cada uno de tus canales de comunicación.

Convierte las redes sociales en tu herramienta de trabajo inmobiliario

Apuesta por la interacción

Formula preguntas abiertas. Haz que mencionen a sus amigos en sus respuestas. Y, sobre todo, consigue que interactúen con tu cuenta. Si creas una comunidad, estarás invirtiendo en formar una cartera de clientes que, cuando necesiten un piso, acudirán a ti.

Por ello, es importante que tu contenido sea relevante y llame la atención. Haz concursos y encuestas, en las que animes a participar a todos tus seguidores.

Mide los resultados

Hoy en día la mayoría de las redes sociales traen herramientas de analítica. Si quieres convertirlas en tu herramienta de trabajo inmobiliario, es conveniente que la estudies. De esta manera tendrás muchos más datos de tu audiencia.

Por ejemplo, las horas a las que hay mayor interacción las podrás utilizar para hacer más publicaciones.

Convierte las redes sociales en tu herramienta de trabajo inmobiliario

En Century 21 Server tenemos una amplia experiencia en el sector. Si quieres formar parte de nuestro equipo de asesores inmobiliarios, ¡no lo pienses más!

¡Century 21 es la solución que estás buscando! Contacta aquí con nosotros


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *