Una pregunta, agentes inmobiliarios. ¿Qué os parecen las redes sociales? Está claro que, hasta el día de hoy, no se han inventado redes sociales para agentes inmobiliarios específicas. Sin embargo, las básicas, las más conocidas, se pueden utilizar en el día a día y pueden ayudarnos a mejorar la comunicación con nuestros clientes. 

Queremos contarte cómo sacar partido a las redes sociales para llegar a tus clientes y qué opciones tienes. Si eres más o menos creativo/a ¡existe una red social para ti!

Redes sociales para agentes inmobiliarios

Utiliza Facebook Business

Facebook, la mejor red social para entrar en contacto con tus actuales y futuros clientes
Facebook, la mejor red social para entrar en contacto con tus actuales y futuros clientes

Es imprescindible (y lo más común) que empieces con Facebook. Se trata de una red social muy sencilla, que seguro que ya utilizas como usuario. 

El paso a dar para empezar a conectar con tus clientes, es hacer una página de empresa de Facebook. Aquí, puedes incrementar tu comunidad de clientes y lograr recomendaciones. Estar en contacto con los usuarios es fundamental.

Eso sí, piensa cómo puedes incrementar tu comunidad paulatinamente. 

¿Eres más creativo? ¡A por Instagram!

La red social para los agentes inmobiliarios más creativos: Instagram
La red social para los agentes inmobiliarios más creativos: Instagram

El problema que tiene Instagram es que es una red que atrae especialmente a gente jóven. Sin embargo, hay un gran nicho de personas entre 30 y 35 años, que están buscando una casa. 

Si eres creativo o creativa, puedes empezar a gestionar tu cuenta profesional en Instagram. Por ejemplo, ¿haces Home Staging? Sin duda, puedes colgar en tu cuenta “antes y después” de los trabajos. También los resultados. De esta forma, puedes lograr llamar la atención tanto en compradores como en vendedores. 

Youtube es el futuro

Youtube es el futuro más próximo, porque los vídeos son un éxito asegurado
Youtube es el futuro más próximo, porque los vídeos son un éxito asegurado

El vídeo es la clave para llegar a tus seguidores. Cada vez más personas siguen a sus Youtubers favoritos. Personas que aportan, que crean contenido. Los inmobiliarios, si tenemos algo, es mucho contenido. El problema es que no todos sabemos cómo gestionarlo. 

Si te lanzas en este mundillo y logras llamar la atención, será sin duda un elemento diferencial entre ti y tu competencia.

¿Qué te parece? ¡Atrévete con las redes! En Century 21 Server estamos buscando agentes inmobiliarios valientes que quieran emprender con total seguridad. Haciéndolo mediante una asociación a nuestra agencia inmobiliaria.

Si quieres crecer rápidamente como profesional y llegar al límite, únete.

¡Te esperamos! 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *