¿Quieres ser agente inmobiliario en Barcelona? Se trata de una profesión muy humana, en la que la formación continua es importantísima y a la que hay que dedicar horas. Para qué vamos a engañarnos. Sin embargo, cada cliente tiene una historia detrás y te ofrece un aprendizaje. Por eso, aunque necesita dedicación, se trata de una profesión muy gratificante. 

Puedes ser agente inmobiliario en Barcelona independiente o trabajar en una agencia
Puedes ser agente inmobiliario en Barcelona independiente o trabajar en una agencia

¿Quieres ser agente inmobiliario en Barcelona? Estas son tus posibilidades

Para ser agente inmobiliario en Barcelona, tienes diferentes opciones. Según tu grado de profesionalidad o formación, querrás optar a unas u otras. Aquí te hablamos de algunas posibilidades que tienes ¿cuál te convence más? ¡Lee y luego, cuéntanos! 

Trabajar para una agencia inmobiliaria

Especialmente los profesionales jóvenes, prefieren trabajar para una marca inmobiliaria o agencia ya consolidada. Tienen un jefe, un horario determinado y, posiblemente, unos objetivos. Muchas de estas agencias ofrecen formación a sus trabajadores para que se desarrollen poco a poco, junto a ellos. 

Sin embargo, cuando los agentes inmobiliarios llevan un tiempo trabajando en este tipo de agencias inmobiliarias, acaban cansándose. Y es que, si eres un buen agente inmobiliario, capaz de cerrar muchas operaciones de compraventa, empezarás a pensar que tienes más oportunidades de crecer de manera independiente. Y no te equivocarás. 

Emprender de manera independiente

Tras años trabajando en una agencia para otra persona, querrás emprender. Sin embargo, se te plantearán diferentes problemas. El primero, el más fundamental: el económico. Montar una agencia inmobiliaria de cero supone mucho gasto.

Además, un factor diferencial entre un agente inmobiliario y otro es los servicios que ofrece a sus clientes. Realidad virtual, fotografías 360º, sesión de fotos profesional, promoción en los buscadores… en una agencia inmobiliaria más grande todos estos servicios salen a cuenta. Sin embargo, al trabajar como agente independiente, es más complicado hacerte con toda esta tecnología.

Junto a Century 21 Server puedes disfrutar de todas las ventajas de emprender, pero con total seguridad
Junto a Century 21 Server puedes disfrutar de todas las ventajas de emprender, pero con total seguridad

Asóciate a Century 21 Server: lo mejor de los dos mundos 

Si quieres ser tu propio jefe, organizarte tus horarios y tener tu cartera personal de clientes, seguramente esta opción te beneficiará mucho más. En Century 21 Server buscamos agentes inmobiliarios independientes que quieras asociarse a nuestra agencia.

Si quieres ser agente inmobiliario en Barcelona y crecer profesionalmente, es sin duda, tu mejor opción.

Infórmate un poco más sobre esta oferta hablando directamente con uno de nuestros agentes a través de este enlace. Déjanos un mensaje solicitando información para emprender junto a Century 21 Server: formación, la última tecnología a tu disposición y la oportunidad de crecer en el sector inmobiliario en Barcelona. ¡Te esperamos! 


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *