¿Has decidido trabajar este verano? Un agente inmobiliario se organiza su agenda, sus horarios. Aunque en verano, el trabajo disminuye, siempre se pueden encontrar clientes con la necesidad de vender. Por eso te hemos preparado consejos inmobiliarios para vender casa en verano en Barcelona. ¡Allá vamos! 

 Por eso te hemos preparado consejos inmobiliarios para vender casa en verano en Barcelona.
Por eso te hemos preparado consejos inmobiliarios para vender casa en verano en Barcelona

Vender casa en verano en Barcelona ¿fácil?

Las familias crecen, los hijos se independizan, el ritmo de vida no para en verano (aunque muchos agentes inmobiliarios sí que lo hagan). Por ese motivo, te damos consejos que te ayudarán a vender casa en verano en Barcelona ¡con más rapidez! 

Juega con la luz

Las horas de más calor del día se pueden evitar. En verano, es imprescindible encontrar el momento perfecto para organizar la visita a la vivienda. Ese momento en el que no hace mucho calor, pero sigue habiendo luz en la vivienda. Como profesional inmobiliario, tienes que aprender a jugar con ella. 

 En verano, es imprescindible encontrar el momento perfecto para organizar la visita a la vivienda.
En verano, es imprescindible encontrar el momento perfecto para organizar la visita a la vivienda.

Saca partido a los puntos fuertes de la vivienda

Si la casa tiene jardín, es imprescindible que forme parte de la visita. Sácale partido y prepáralo con antelación. El comprador tiene que desear la vivienda, por sus propiedades y características. Por ese motivo, tienes que estudiar de forma personalizada cada propiedad y sacarle partido. 

Algo refrescante

En ocasiones, para generar sensación de hogar, se hornean galletas. Forma parte de un conjunto de técnicas de venta con mucho éxito. Sin embargo, en pleno julio, no vas a ponerte a hornear. Por ese motivo, te aconsejamos que tengas en la nevera algunos refrescos. Es posible que las visitas sí quieran tomar algo fresquito. Y sentarse unos minutos en la terraza a tomarlo, mientras les hablas de la casa. 

Las técnicas para vender casa en verano en Barcelona son diferentes

Jornada de puertas abiertas

En verano los compradores tienen más tiempo libre y hay más horas de luz. Teniendo en cuenta el factor “calor” y poniéndole remedio, estamos en la situación perfecta para organizar un Open House o Jornada de Puertas Abiertas. 

En Century 21 Server somos expertos inmobiliarios y ponemos a tu disposición la mejor formación y herramientas para que desarrolles tu trabajo de la manera más profesional posible. Si estás buscando tu oportunidad en el sector, es momento de unirte.

Solicita más información haciendo clic aquí. ¡Te esperamos!


1 comentario

Chloe · enero 13, 2020 a las 8:19 am

Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *